¿ Son seguros los Electroestimuladores Digitales Bodytek?

Si, nuestros equipos están diseñados y fabricados según normas de seguridad eléctrica, y cuentan con 4 niveles de aislación con transformadores internos.

 

 ¿ El Electroestimulador tiene contraindicaciones?

El equipo posee innumerable cantidad de beneficios, puede ser utilizado por todo tipo de personas, pero no debe ser usado en niños y personas con marcapasos.

 

¿ Es fácil el uso del del Electroestimulador Digital Bodytek?

Si, nuestro equipo está diseñado para que su uso sea realmente fácil, seleccionas el programa deseado, el tiempo de sesión, presionas PLAY, y LISTO!!!.

 

¿ Los canales del Electroestimulador son independientes ?

Si, nuestro equipo cuenta con 4 canales totalmente INDEPENDIENTES y aislados entre sí. 

 

¿El equipo incluye todo lo necesario o tengo que comprar algo más?

Junto al equipo te van a llegar todos los accesorios necesarios para su utilización, simplemente lo sacas de la caja y empezás a usarlo.

 

¿ El Electroestimulador es para uso profesional y hogareño  ?

Si, nuestro equipo está fabricado con materiales de primera calidad, y diseñado para uso intensivo, tanto por profesionales como en el hogar. 

 

Qué equipo me recomiendan, el Bodytek MX4 de 4 canales 8 electrodos o el MX8 de 8 canales 16 electrodos?

Los equipos de 8 canales con 16 electrodos suelen utilizarse en centros de estética, porque se pueden realizar sesiones simultáneas en 2 personas, con un importante ahorro de tiempo. Los equipos de 4 canales son para usar en una sola persona. Ambos modelos son aptos para el uso en el hogar.  

 

¿Que es el control automático de polaridad?

Muchos usuarios nos consultan si el equipo cuenta con "inversor de polaridad". Los equipos que ofrecemos, invierten la polaridad cíclicamente y en forma automática, gracias a su procesador digital dual. Tanto las Ondas Rusas, como las Cuadradas REALES, son ondas compensadas que no requieren de esta opción. Un equipo cuenta con "inversor de polaridad manual" no emite ONDAS RUSAS REALES.  En esos casos, el usuario necesita usar un reloj durante la sesión, para tocar ese botón e invertir la polaridad a fin de evitar irritación. En los electroestimuladores Bodytek eso no es necesario, simplemente hay que relajarse y esperar que el equipo corte en forma automática, cuando finaliza el tiempo de sesión programado.

 

Aplicacion segun Tipo de Onda

ENVIOS